La Casa

banobustantegua

Reservas

Acceso

¿Como llegar?


Ver mapa más grande

La casa se encuentra en el barrio de Bustantegua, a 5 km de Selaya, poblacion que cuenta con todos los servicios y famosa por sus sobaos y quesadas.
Integrada en el tipico paisaje pasiego de cabañas, verdes prados y frondosos bosques.
El acceso a la finca se hace a través de una hermosa carretera que pasa por lugares tan llenos de encanto como el del Santuario de Valvanuz o el mirador de Bustantegua, con vistas de ensueño hacia el valle de Carriedo.
En una magnifica situación para conocer el resto de la provnicia, a poco mas de 30 minutos de Santander, playas, Santillana del Mar o el cercano Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Para llegar desde Bilbao: Por la A8 se toma la salida 210 dirección Sta Maria de Cayón. Continuar por la CA-142 hasta Selaya
Para llegar desde Asturias: Por la A8 o Autopista del Cantábrico se toma la salida 214 dirección Argomilla. Ahí continuar hasta Sta María de Cayón. Girar a la dcha por la CA-142 hasta Selaya.
Para llegar desde Madrid: Por la Autovia de la Meseta A-67 hasta Torrelavega. Ahí tomar la A-8 dirección Vargas/Bilbao. Continuar hasta la salida 214. Seguir dirección Argomilla hasta Sta. Maria de Cayón. Ahí coger la CA-142 hasta Selaya.

Una vez llegados a Selaya ir hasta el centro del pueblo y coger desviación a la izda dirección Bustantegua. Seguir 6km y llegaremos al destino.

Localización GPS:
Latitud 43º 12′ 52” N
Longitud 3º 45′ 33” W